Cabinas

Cabina de Aerógrafo

Cabina Aerógrafo con Sopladores

Su función es impregnar de esmalte la parte superior de la pieza cerámica de manera homogénea a su paso dentro de la cabina. Permite adaptarse al ancho de las piezas de hasta 600 mm.
Está formada por varios cuerpos de inoxidable, se fabrica en varios tamaños, en función de la bancada donde vaya a trabajar y del formato de las piezas.
El cuerpo superior es abatible, lo que facilita la limpieza interior de la cabina, cambio de malla, etc. Y su forma redondeada impide la formación y caída de gotas sobre las piezas.
Otros dos túneles de inoxidable hacen de túneles de entrada y salida en los que se disponen además de ambas tomas de aspiración.
Por otro lado, la movimentación de la pistola se monta opcionalmente sobre unos soportes en la parte superior de la cabina.
Entre los dos cuerpos de la cabina va montada una malla de tela de inoxidable. La bandeja de recogida del producto sobrante tiene un tubo de salida en la parte central.

Se puede fabricar en cualquier tamaño para adaptarse perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Pueden ir provistas opcionalmente con sopladores laterales.

Otros modelos de nuestra cabina de aerógrafo